Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MINERÍA
Condor revela muy buena plata en Huiñac Punta
23/04/2018

Condor Resources confirma mineralización de plata de alto grado en Huiñac Punta

MINING PRESS/Condor Resourses

Condor Resources Inc. brindó los resultados del programa de mapeo y muestreo de Condor en su proyecto Huiñac Punta. El reciente trabajo de campo fue diseñado para proporcionar una mejor evaluación del alcance y la consistencia de la mineralización de reemplazo de carbonato, alojada en las calizas del Jurásico.

El proyecto Huiñac Punta está ubicado en la parte este del cinturón de reemplazo de carbonato polimetálico mesozoico en el centro de Perú, cinturón metalogénico que alberga la mina Antamina aproximadamente a 65 km al noroeste del proyecto. Huiñac Punta cubre aproximadamente 20 km2 y es propiedad al 100% de Condor, sujeto a una NSR de 0.5% en manos de Sandstorm Gold Ltd.

Los resultados de un programa preliminar de reconocimiento y muestreo (26 muestras) se publicaron en el comunicado de prensa del 8 de enero de 2018. El muestreo inicial identificó varios resultados de plata de alta ley (hasta 4.115 g / t), asociados con cobre, zinc, plomo y cobalto altamente anómalos.

El mapeo de seguimiento y el programa de muestreo se completaron en marzo, cuando se recogieron 145 muestras de canal de chips de roca adicionales (los 2 metros de longitud). El muestreo y el mapeo se llevaron a cabo para definir el alcance y la geometría de la alteración dentro del huésped de piedra caliza brecciada, que se produce en el área de contacto con un material intrusivo granítico débilmente alterado.

Dos zonas a aproximadamente 500 m de distancia contienen evidencia de antiguos trabajos españoles y pequeños adits, donde las zonas más masivas de sulfuros están expuestas en la superficie. Estas zonas históricas produjeron muchas de las muestras de plata de alta calidad.

De las 145 muestras de chips de dos metros en este programa de muestreo, los valores de plata variaron hasta 1.295g / t Ag, con 24 de las muestras que exceden 100 g / t Ag. Los valores de plomo variaron hasta 1.9% Pb, con 14 de las muestras excediendo 0.1% Pb. Los valores de zinc variaron hasta 1.0% de Zn, con 15 de las muestras excediendo 0.1% de Zn. Los valores de cobre variaron hasta 0.21% Cu con cuatro de las muestras excediendo 0.1% Cu. Los resultados anómalos de cobalto se obtuvieron del programa de muestreo reciente, con un valor máximo de 134 ppm Co.

La alteración se ha desarrollado dentro de las calizas brecciadas de grano fino en contacto con el intrusivo granítico débilmente alterado de grano medio. El conjunto de alteración con la mejor mineralización de plata consiste en una zona inferior de color oscuro de caliza brecciada silicificada de manera penetrante que alberga sulfuros y óxidos de color oscuro masivo diseminados. Esta zona silicificada se ha observado en afloramiento para cubrir un área aproximada de aproximadamente 700 metros por aproximadamente 400 metros de ancho.

Los trabajos históricos españoles se ubican en dos áreas más pequeñas dentro de esta zona, donde hay sulfuros grisáceos más oscuros que aparecen como parches. La parte superior de la piedra caliza también está brecciada y descalcificada, con sulfuros y óxidos poco diseminados ampliamente restringidos como relleno en la matriz de la brecha. Se cree que esta área de brecha descalcificada es un halo de alteración a la alteración más intensamente mineralizada


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA