Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
INFORME
PwC Mine 2022: Una transición crítica
MINING PRESS

Es el momento de explorar caminos inexplorados y descubrir nuevas soluciones

29/06/2022
Documentos especiales Mining Press y Enernews
PWC MINE 2022: A CRITICAL TRANSITION

Lo que significa ser una empresa minera está cambiando. Aunque las 40 principales mineras del mundo demostraron resultados financieros estelares en 2021, no está claro cuánto tiempo continuará este récord. El informe "PWC Mine 2022: A critical transition" presenta cuatro de las conclusiones más importantes sobre este tema.

La industria minera mundial está experimentando un cambio sin precedentes: la demanda de "minerales críticos" continúa aumentando, los entornos operativos se vuelven más desafiantes y están surgiendo nuevos jugadores. 

Entonces, la pregunta clave es: ¿pueden las 40 principales transformarse lo suficientemente rápido para prosperar y ganarse la confianza para el futuro? 

El éxito dependerá de si las Top 40 pueden o no asumir un papel de liderazgo en la transición de energía limpia del mundo y continuar generando un valor significativo para las partes interesadas. 

Para hacer eso, las mineras deben utilizar su sólida posición financiera actual para enfrentar los desafíos, incluidos los plazos de desarrollo, la volatilidad de los precios, los riesgos geopolíticos, las expectativas de las partes interesadas, las economías de escala y la escasez de recursos económicos. 

Las recompensas para aquellas mineras que emerjan como líderes podrían ser inmensas: se espera que la necesidad de minerales críticos crezca durante las próximas tres décadas, con algunas estimaciones que sugieren que la demanda anual de tecnologías de energía limpia alcanzará más de US$ 400.000 millones para 2050.


TOMAR UNA POSICIÓN SOBRE MINERALES CRÍTICOS

El cambio a cero neto requerirá más minería, no menos. Pero dotar de recursos a la transición energética no es simplemente una cuestión de extraer más de los mismos materiales de la misma manera.

En cambio, el mundo necesitará minerales y materias primas más críticos para impulsar la economía global del futuro, y estos recursos deberán extraerse de manera sostenible

APROVECHAR LA SOLIDEZ FINANCIERA
Las mineras establecidos con balances sólidos, financiamiento disponible y abundante flujo de caja libre están en la mejor forma posible para impulsar la dirección de la industria en las próximas décadas. Pero a pesar de su tamaño y ventajas financieras, la ventana para maximizar las oportunidades de crecimiento y crear valor se está cerrando; las mineras deben hacer su movimiento rápidamente.

REVISAR LA ESTRATEGIA DEL ACUERDO
A medida que aumenta la actividad comercial, las Top 40 están bien ubicados para posicionarse y aprovechar la creciente demanda de minerales críticos. Pero con la competencia proveniente de múltiples ángulos, deberán pensar detenidamente sobre sus próximos grandes movimientos.

DUPLICAR ESG
La industria minera es naturalmente competitiva. Pero generar confianza en la 'minería de marcas' no se puede hacer solo. Cada minera es responsable de mejorar la confianza que genera con los grupos de interés y de fortalecer la licencia social para operar de la minería. Como líderes, las Top 40 juegan un papel crucial.

Los desafíos ESG ya no son opcional ni un punto de diferenciación; es el estándar mínimo de operación. Las partes interesadas están aumentando la presión, y las licencias sociales sólidas, las desinversiones responsables y la transparencia fiscal serán importantes para el éxito. 

ESG debe considerarse en el corazón de lo que es una minera; esto conducirá a resultados sostenidos que impulsarán el valor y el crecimiento al tiempo que fortalecen nuestro medio ambiente y nuestras sociedades.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA