SECCO ENCABEZADOGrupo AGVgolden arrow
MAPAL ENCABEZADOPIPE GROUP ENCABEZADCONOSUR ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOInduser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
VELADERO ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOOMBU CONFECATSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
HIDROCONSTRUCCIONESSERVICIOS VIALES SANTA FE ENCABEZADO MININGRIO TINTO LITHIUM
GLENCORE DIA DE LA MINERÍAVICUÑANEWMONT COVID
LITHIUM SOUTHCRISTIAN COACH ENCABEZADOGSB ROTATIVO MINING
ARMINERA ENCABEZADORIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADO
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
ARGENTINA COBRE ENCABEZADOJOSEMARIA ENCABEZADOCERRO VANGUARDIA
JOFREMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
Argentina lithium energyGENNEIA MININGMilicic ENCABEZADO
EMERGENCIAS ENCABEZDOBERTOTTO ENCABEZADODELTA MINING
ERAMET CABECERAINFA ENCABEZADOPAN AMERICAN SILVER
FERMA ENCABEZADOMANSFIELD MINERA HCINTER ENCABEZADO
DESIGNACIONES
Sergio Rotondo es el nuevo presidente ejecutivo de Challenger Gold
MINING PRESS
21/09/2023

Challenger Gold (ASX: CEL) anunció el nombramiento de Sergio Rotondo como nuevo Presidente Ejecutivo de la empresa. 

Desde la minera esperan que Sergio Rotondo aporte a este puesto su liderazgo transformador y su experiencia en la minería argentina. "Este nombramiento se alinea con la visión de la Junta Directiva, a medida que la compañía avanza hacia el desarrollo y la producción de su emblemático proyecto de oro Hualilan en San Juan, Argentina", explicaron. 

La trayectoria de Sergio Rotondo incluye una sólida base en la construcción, junto con una importante experiencia corporativa, complementada con sus calificaciones en economía y un MBA. Mientras que su remuneración y contrato laboral se mantienen sin cambios desde su rol como Consejero Ejecutivo de la empresa.

“Estoy encantado de ver a Segio asumir el cargo de presidente. Esta es una progresión natural y ahora es el momento adecuado para que Sergio asuma el cargo de Presidente mientras enfocamos la compañía en nuestro proyecto de oro Hualilan en Argentina", dijo Kris Knauer, Director General de Challenger

"Sergio fundó Hualilan y sin él la compañía no habría prosperado como lo hizo en Argentina. Es el presidente perfecto para nosotros mientras buscamos llevar a Hualilan a la producción y me gustaría darle la bienvenida al puesto", agregó Knauer

Por otra parte, Fletcher Quinn, actual presidente, permanecerá en el consejo de administración de la empresa como director no ejecutivo.

La junta agradeció a Quinn por su contribución como presidente, que comenzó antes de la cotización de cumplimiento de la empresa en julio de 2019, y espera continuar su sólida relación de trabajo con él en su función continua como director no ejecutivo.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
SERVICIOS VIALES LISTADO MINING
PODER DE CHINA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF