Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
ACTUALIDAD
China recorta subsidios a la fabricación de vehículos eléctricos
AGENCIAS/MINING PRESS/ENERNEWS

El Ministerio de Finanzas dijo que la política de subsidios para vehículos de nueva energía terminará el 31 de diciembre de 2022 y no serán subvencionados posteriormente

03/01/2022

China anunció que recortará los subsidios para vehículos de energía verde, como los autos eléctricos, en un 30%, a partir de enero de este año. Un comunicado del Ministerio de Finanzas dijo que la política de subsidios, NEV 2022 se cerrará definitivamente el 31 de diciembre de 2022.

El ministerio ya había anticipado que los subsidios de NEV se recortarían entre 2020 y 2022, en un 10%, 20% y 30% respectivamente. Sin embargo, para los vehículos de transporte público la eliminación de los subsidios será más suave, un 10% en 2021 y un 20% en 2022, según informó Merco Press.

El mercado de automóviles más grande del mundo, China, estableció un objetivo para los vehículos de energía verde, híbridos, enchufables y con celdas de hidrógeno: 25% de las ventas totales de automóviles para 2025.

Las principales empresas ensambladoras globales como Volkswagen, General Motors, Toyota y Telsa están concentrando su producción de vehículos eléctricos en China.

El ministerio también anunció que China aumentará las regulaciones de seguridad y la vigilancia de los vehículos NEV para evitar accidentes. La Asociación de Fabricantes de Automóviles de China estima que las ventas de vehículos NEV en China este año deberían aumentar un 47%, cerca de unos cinco millones de unidades.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews