Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
RANKING
Kitco: Las 10 minas de oro más grande de Estados Unidos
KITCO/MINING PRESS

Barrick Gold está vinculada en seis de los diez proyectos de oro más importantes de Estados Unidos 

06/04/2021

VLADIMIR BASOV

El sitio web Kitco clasificó las mayores operaciones y minas de oro en los Estados Unidos, rankeadas en base a su nivel de producción en el 2020.

1. Carlin. 1,665 koz.

Carlin de Barrick es la segunda operación de oro más grande del mundo y la más grande de Estados Unidos. El 1 de julio de 2019, Goldstrike de Barrick (incluida la participación del 60% de South Arturo) y Carlin de Newmont fueron aportados a Nevada Gold Mines y ahora se les conoce como Carlin. 

Esta gigantesca operación integrada al Oeste de la ciudad de Elko en la característica geológica conocida como Carlin Trend. Con una extensión de 56 km (35 millas), la tendencia de Carlin fue explorada por primera vez por los geólogos de Newmont John Livermore y Alan Coope en 1965.

2. Cortez. 799 koz.

La mina de oro Cortez es una gran instalación de extracción y procesamiento de oro en Lander y el condado de Eureka, Nevada, Estados Unidos, a aproximadamente 120 km al Suroeste de Elko y comprende los depósitos Pipeline y South Pipeline y el depósito Cortez Hills.

Pipeline y South Pipeline son minas a cielo abierto, mientras que Cortez Hills es una operación minera subterránea y a cielo abierto. El 1 de julio de 2019, Cortez se contribuyó a Nevada Gold Mines, una empresa conjunta entre Barrick y Newmont.

3. Turquoise Ridge. 537 koz.

La mina Turquoise Ridge de Barrick es una mina de oro y plata en el condado de Humboldt, Nevada, a una altura de 5,610 pies. Turquoise Ridge es parte de Nevada Gold Mines, una empresa conjunta entre Barrick y Newmont.

4. Montaña Redonda. 324 koz.

Kinross Round Mountain es una mina a cielo abierto en Nevada. Round Mountain utiliza métodos convencionales de minería a cielo abierto y procesa el mineral por molino y lixiviación en pilas. Kinross comenzó a operar la mina en 2003 y desde entonces se ha convertido en un líder de mejora continua en la cartera de la empresa. Round Mountain vertió su onza número 15 millones en 2018. En 2019, Round Mountain vertió su primera barra de oro del proyecto Phase W.

5. Cripple Creek y Victor. 272 koz.

Cripple Creek & Victor Mine (CC&V) de Newmont está en el condado de Teller, Colorado, al Suroeste de Pikes Peak. CC&V se formó como una compañía operativa para operaciones mineras en 1976, y la minería en su Proyecto Cresson comenzó en 1995.

Las modernas operaciones de alta tecnología de CC&V permiten la extracción responsable de superficie de varios tipos de minerales. La mayor parte del mineral se procesa en una plataforma de lixiviación tipo valle de descarga cero para recuperar oro y plata. En 2015, CC&V encargó un molino de varillas, bolas y flotación que procesa el mineral no oxidado de mayor ley de CC&V.

6. Long Canyon. 261 koz.

La mina Long Canyon de Barrick, al Sur de la Interestatal 80 entre Wells y West Wendover, Nevada, ha estado operando como una mina a cielo abierto desde principios de 2016. Long Canyon es parte de Nevada Gold Mines, una empresa conjunta entre Barrick y Newmont.

7. Fort Knox. 238 koz.

Fort Knox es una de las minas productoras más grandes de Kinross y un centro de excelencia para la compañía como una de las pocas instalaciones de lixiviación en pilas en climas fríos del mundo. En 2019, el sitio vertió su octava millonésima onza de oro, más de 20 años de vida útil. En 2020, Kinross adquirió Manh Choh (anteriormente Peak Gold), un proyecto que se espera que comience la producción en 2024 y procese el mineral en Fort Knox.

8. Marigold. 234 koz.

La mina Marigold está en Humboldt y el condado de Lander, Nevada, Estados Unidos, en la tendencia Battle Mountain-Eureka. SSR Mining completó la adquisición de Marigold el 4 de abril de 2014 y publicó un informe técnico actualizado en julio de 2018.

En producción desde 1989, Marigold es una gran operación de lixiviación en pilas con varios tajos abiertos, pilas de roca estéril y plataformas de lixiviación. , una instalación de absorción de carbono y una instalación de procesamiento de carbono y refinación de oro.

9. Phoenix. 205 koz.

La propiedad de Barrick en Phoenix está compuesta por las operaciones de Phoenix y las operaciones de Lone Tree. Phoenix es una mina a cielo abierto en operación desde 2006. Lone Tree es una mina a cielo abierto en operación desde 1991. Phoenix es parte de Nevada Gold Mines, una empresa conjunta entre Barrick y Newmont.

10. Bald Mountain. 191 koz.

Bald Mountain es una mina a cielo abierto con una gran base de recursos minerales estimada ubicada en Nevada a lo largo de la extensión sur de la prolífica tendencia Carlin, y fue adquirida por Kinross en enero de 2016.

En octubre de 2018, Kinross adquirió el 50% restante de Bald Mountain, empresa conjunta de montaña de Barrick Gold para consolidar la propiedad. La mina encaja perfectamente con la cartera de Kinross y brinda oportunidades para aprovechar la experiencia en lixiviación en pilas a cielo abierto de Kinross. La compañía espera continuar desarrollando el potencial de crecimiento de Bald Mountain.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA