BAILEY DAVIS
El 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud declaró al COVID-19 como una pandemia mundial. El 29 de agosto de 2021, el huracán Ida, de categoría 4, tocó tierra. Las consecuencias fueron devastadoras y el impacto del huracán Ida todavía se siente en la costa del Golfo.
Más del 96% de la producción de petróleo crudo y el 94% de la producción de gas natural en las refinerías de petróleo y plantas de purificación de los Estados Unidos se encuentran en el Golfo de México.
Cuando comenzó la pandemia, muchas de estas refinerías tuvieron que cerrar o reducir su tamaño al personal esencial, lo que provocó que muchos cambios programados se suspendieran hasta nuevo aviso. Una vez que se implementaron nuevos protocolos, estas refinerías podrían reabrir a una capacidad parcial, pero sin señales de un cambio muy necesario.
Aunque no es posible predecir qué adversidades vendrán con el próximo cambio, Lakeland puede prometer ayudarlo a mantener a su gente protegida en el trabajo. Con el inventario disponible de productos químicos desechables superiores, como MicroMax® NS Global, ChemMax® y Pyrolon®, junto con los overoles FR comúnmente utilizados por los contratistas, puede concentrarse en la escala más grande en esta temporada de respuesta.
Para facilitar aún más las cosas a sus clientes de la Costa del Golfo, Lakeland cuenta con una variedad de almacenes que poseen ubicados estratégicamente en Estados Unidos, lo que permite mejores tiempos de envío y una mejor comprensión de su pedido.
También hacen que sea una prioridad mantener estos artículos en proceso a través de un equipo de distribuidores cerca de sus clientes, para que reciba el PPE que necesita de un contacto local.
Tan pronto como las refinerías parecían estar volviendo a la “nueva normalidad” de la pandemia, el huracán Ida devastó la costa del Golfo.
Al menos nueve de las refinerías más grandes del país tuvieron que cerrar por completo para su reparación, y algunas aún no se han recuperado por completo. Las refinerías de petróleo tuvieron que cambiar el enfoque de los cambios requeridos a la reparación del daño causado por el reciente huracán.
Cada día surge un nuevo problema para las refinerías en la Costa del Golfo, y reconocemos lo difícil que puede ser superar estos problemas.
Los cambios ya pueden ser difíciles de orquestar y administrar sin el factor agregado de desastres naturales. Con un presupuesto estricto, un cronograma y estándares a seguir, se necesitan muchas partes móviles para completar un cambio exitoso.
Lakeland Industries Inc. es productor multidivisional controlado públicamente en trajes de protección de alta performance y calidad para la industria, tanto en el mercado nacional como mundial.
Líder en calidad, de alto rendimiento de seguridad ropa de trabajo, ropa de protección química, ropa protectora desechable, guantes de seguridad, equipo de protección, ropa de alta visibilidad, de la llama y ropa resistente al calor y la ropa de protección personal para la fuerza laboral mundial.