JOSEMARIA ENCABEZADOgolden arrowMINERA ALUMBRERAMinetech encabezado
GRUPO LEIVAMAPAL ENCABEZADOMilicic ENCABEZADO
BERTOTTO ENCABEZADOMETSO CABECERACERRO VANGUARDIAWEG
MANSFIELD MINERA HMINERA ANDINA DEL SOL ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
PDACPWC LOGO MINING PRESSALLKEMSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
Induser ENCABEZADOCostanera ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
INDUSTRIA CONSTRUCTURA MININGHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
LIEX ENCABEZADOARMINERA ENCABEZADOTOYOTA PRANAPRELAST
RUCAPANELCONOSUR ENCABEZADOYAMANA GOLDEPIROC ENCABEZADO
Grupo AGVLITHIUM SOUTHPIRCA SAFETY ENCABEZADO
PATAGONIA GOLDEXAR ENCABEZADOLakeland ENCABEZADO
RIO TINTO RINCONFERMA ENCABEZADOLIVENT ENCABEZADO
PETROANDINADELTA MININGINFA ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADCINTER ENCABEZADOMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
VIALES SANTA FE ENCABEZADO MININGMurchison ENCABEZADOOROCOBRE
NEGOCIOS M&E
Lakeland: Protección en refinerías del Golfo
LAKELAND/ENERNEWS
11/02/2022

BAILEY DAVIS

El 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud declaró al COVID-19 como una pandemia mundial. El 29 de agosto de 2021, el huracán Ida, de categoría 4, tocó tierra. Las consecuencias fueron devastadoras y el impacto del huracán Ida todavía se siente en la costa del Golfo. 

Más del 96% de la producción de petróleo crudo y el 94% de la producción de gas natural en las refinerías de petróleo y plantas de purificación de los Estados Unidos se encuentran en el Golfo de México

Cuando comenzó la pandemia, muchas de estas refinerías tuvieron que cerrar o reducir su tamaño al personal esencial, lo que provocó que muchos cambios programados se suspendieran hasta nuevo aviso. Una vez que se implementaron nuevos protocolos, estas refinerías podrían reabrir a una capacidad parcial, pero sin señales de un cambio muy necesario. 

Aunque no es posible predecir qué adversidades vendrán con el próximo cambio, Lakeland puede prometer ayudarlo a mantener a su gente protegida en el trabajo. Con el inventario disponible de productos químicos desechables superiores, como MicroMax® NS GlobalChemMax® y Pyrolon®, junto con los overoles FR comúnmente utilizados por los contratistas, puede concentrarse en la escala más grande en esta temporada de respuesta.

Para facilitar aún más las cosas a sus clientes de la Costa del Golfo, Lakeland cuenta con una variedad de almacenes que poseen ubicados estratégicamente en Estados Unidos, lo que permite mejores tiempos de envío y una mejor comprensión de su pedido. 

También hacen que sea una prioridad mantener estos artículos en proceso a través de un equipo de distribuidores cerca de sus clientes, para que reciba el PPE que necesita de un contacto local. 

Tan pronto como las refinerías parecían estar volviendo a la “nueva normalidad” de la pandemia, el huracán Ida devastó la costa del Golfo. 

Al menos nueve de las refinerías más grandes del país tuvieron que cerrar por completo para su reparación, y algunas aún no se han recuperado por completo. Las refinerías de petróleo tuvieron que cambiar el enfoque de los cambios requeridos a la reparación del daño causado por el reciente huracán. 

Cada día surge un nuevo problema para las refinerías en la Costa del Golfo, y reconocemos lo difícil que puede ser superar estos problemas.  

Los cambios ya pueden ser difíciles de orquestar y administrar sin el factor agregado de desastres naturales. Con un presupuesto estricto, un cronograma y estándares a seguir, se necesitan muchas partes móviles para completar un cambio exitoso.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Lakeland Industries Inc. es productor multidivisional controlado públicamente en trajes de protección de alta performance y calidad para la industria, tanto en el mercado nacional como mundial. 

Líder en calidad, de alto rendimiento de seguridad ropa de trabajo, ropa de protección química, ropa protectora desechable, guantes de seguridad, equipo de protección, ropa de alta visibilidad, de la llama y ropa resistente al calor y la ropa de protección personal para la fuerza laboral mundial.

Contacto/s:
- Agustina Cendali
Dirección/es
- Av. General Roca 4250, Lote 110
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 4897-5760
Rubros
- Indumentaria

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
AGGREKO HOME LISTADO MINING PRESS
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA