SECCO ENCABEZADOGrupo AGVgolden arrow
PIPE GROUP ENCABEZADCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
LITHIUM SOUTHMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADO
JOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
OMBU CONFECATFERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
GSB ROTATIVO MININGRIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOCERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADO
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
EXPO SAN JUAN ENCABEZADOARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
CAPMINMAPAL ENCABEZADODELTA MINING
INFA ENCABEZADOMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Sullair renueva la calidad de aire del Hospital Austral
SULLAIR/MINING PRESS/ENERNEWS

El Hospital Austral de Pilar, provincia de Buenos Aires, dió un salto tecnológico en sus instalaciones incorporando un compresor de aire Sullair-Hitachi Oil Free tipo scroll

28/02/2023

El Hospital Austral de Pilar, en la provincia de Buenos Aires, vuelve a confiar en Sullair Argentina. La institución, que ya contaba con el respaldo a través de varios equipos en ese mismo edificio -como grupos electrógenos y compresores de aire- renueva su confianza con un salto importante de tecnología.

Teniendo como principal objetivo la calidad y la pureza del aire, el centro de salud acaba de reemplazar su compresor a pistón instalando en su lugar un compresor de aire Sullair Hitachi tecnología scroll – o compresión por espirales-, libre de aceite, silencioso y sin vibraciones.

A esto le sumó además dos ciclosecadores, con el objetivo de tener sus cañerías sin humedad llevando un aire siempre seco. Compresores de aire como estos, oil free, son fundamentales en sitios donde la pureza del aire es crítica.


LA CALIDAD Y PUREZA DEL AIRE RESULTAN ESENCIALES
En ese sentido, para una clínica hospitalaria, donde lo que está en juego es la salud de las personas, la calidad y pureza del aire resultan esenciales. 

El nuevo compresor de aire abastece actualmente a todo el hospital: desde el quirófano hasta la sala de internación, desde neonatología y terapia intensiva hasta una sala común. A la calidad del aire, César Faetani, Técnico de Mantenimiento del Hospital Austral, sumó otras dos cualidades.

La primera se refiere al escaso nivel de ruido del equipo: “Los compresores que había antes eran realmente muy ruidosos”, dijo. 

En segundo lugar, César también resaltó el factor tranquilidad al requerir muy bajo mantenimiento, sumado a la confiabilidad que les brinda Sullair. 

“Antes había que estar muy pendiente del mantenimiento, de todo lo que es correas y demás. Contar con el acompañamiento de Sullair nos deja tranquilos porque sabemos que ante cualquier imprevisto los técnicos especialistas nos brindarán el soporte postventa necesario. Sabemos que siempre vamos a contar con el respaldo de Sullair”, agregó Faetani

 


YOUTUBE: COMPRESORES OIL FREE: AIRE DE CALIDAD CLASE 0 PARA LA INDUSTRIA DE LA SALUD


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Sullair Argentina ofrece soluciones a través de maquinaria para la industria, la construcción, los servicios en general y provee servicios de generación de energía en distintos mercados de Sudamérica. Fabrica, distribuye y alquila una amplia variedad de equipos: compresores de aire, grupos electrógenos, plataformas para trabajo en altura, manipuladores compactos y telescópicos, torres de iluminación y equipos para movimiento de tierra.

Construye vínculos duraderos con sus clientes, ayudándolos a concretar exitosamente sus proyectos, desarrollando oportunidades y diseñando soluciones a medida. En cada nuevo proyecto innovador, los clientes son los principales aliados.

En este proceso, son fundamentales: la red de sucursales en toda la región y la alta calidad de los equipos y servicio técnico.

Utilizan probados mecanismos y metodologías sin perder de vista la flexibilidad, y la optimización de la productividad y la seguridad. Por la cantidad, calidad y variedad de equipos que integran la flota de alquileres, pueden llevar adelante las tareas más diversas en las condiciones más desafiantes.

 

Contacto/s:
- Santiago Daneri - Jefe Comercial
Dirección/es
- Gonçalves Días 1145
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 5941-4444 | 0810 777 0707
Rubros
- Proveedores de Electricidad
- Proveedores Oil & Gas
- Proveedores Renovables
- Servicios Mineros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA