SECCO ENCABEZADOGrupo AGVgolden arrow
PIPE GROUP ENCABEZADCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
LITHIUM SOUTHMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADO
JOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
OMBU CONFECATFERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
GSB ROTATIVO MININGRIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOCERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADO
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
CAPMINMAPAL ENCABEZADODELTA MINING
INFA ENCABEZADOMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Air Liquide refuerza su liderazgo en Asia
AIR LIQUIDE/ENERNEWS
24/07/2023

Air Liquide anunció una inversión cercana a los US$ 200 millones en dos centros de producción de materiales avanzados en Taiwán y Corea del Sur, para acelerar el desarrollo y la fabricación de nuevos materiales avanzados al mismo tiempo que aumenta la confiabilidad y mejora la sostenibilidad de su cadena de suministro localizando la producción cerca de nuestros clientes de semiconductores.

La inversión, que refleja los compromisos de los clientes electrónicos clave, mejora aún más la capacidad de Air Liquide, a través de su filial Air Liquide Advanced Materials, para respaldar la fabricación de nodos de tecnología avanzada que permiten aplicaciones electrónicas de próxima generación en inteligencia artificial, automoción, computación en la nube y otras tecnologías de semiconductores.

Estas instalaciones están diseñadas para estar muy cerca de los clientes estratégicos a fin de acelerar la innovación a través de una estrecha colaboración, la velocidad de solución y la capacidad de aumentar la producción de manera segura, confiable y de alta calidad.

Las nuevas instalaciones de producción de materiales avanzados de Air Liquide serán modulares, flexibles e incorporarán sistemas de control de calidad digital capaces de satisfacer las necesidades en constante evolución de sus clientes. Se espera que las instalaciones comiencen a producir en 2024 y 2025 respectivamente.

Air Liquide Advanced Materials es el líder de la industria en materiales para procesos de deposición y grabado. 

Con diez centros de materiales avanzados en todo el mundo, Air Liquide está estratégicamente ubicado en los principales centros de semiconductores, cerca de los líderes de la industria. 

Su línea de productos enScribe TM de materiales de grabado innovadores permite la sostenibilidad a través del rendimiento, abordando desafíos técnicos y reduciendo la huella ambiental general del proceso de fabricación de semiconductores.

"Nos complace seguir desarrollando nuestra colaboración con líderes clave en semiconductores, con quienes hemos sido socios durante más de 20 años", dijo Michael J. Graff, vicepresidente ejecutivo de Air Liquide.

"Esta inversión también es prueba de la confianza que nuestros clientes de productos electrónicos tienen en la tendencia del mercado a largo plazo y en la capacidad de Air Liquide para proporcionar soluciones innovadoras y personalizadas de manera rentable y sostenible", agregó.

"Impulsada por la revolución digital, la electrónica sigue siendo un motor de crecimiento dinámico que contribuirá al plan estratégico ADVANCE de Air Liquide", completó Graff.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Líder mundial en gases, tecnologías y servicios para la industria y la salud. Air Liquide está presente en 80 países con aproximadamente 67.000 empleados y provee a más de 3 millones de clientes y pacientes. El oxígeno, el nitrógeno y el hidrógeno son pequeñas moléculas esenciales para la vida, la materia y la energía. Ellas expresan el dominio científico de Air Liquide y han sido el centro de las actividades de la compañía desde su creación en 1902.

La ambición de Air Liquide es ser líder en su industria, ofreciendo un desempeño a largo plazo y contribuyendo a la sustentabilidad. La estrategia de transformación centrada en el cliente de la compañía tiene como objetivo el crecimiento rentable en el largo plazo. Se apoya en la excelencia operativa, inversiones selectivas, la innovación abierta y una organización en red implementada por el Grupo en todo el mundo. A través del compromiso y la inventiva de su gente, Air Liquide aprovecha la transición energética y del medio ambiente, los cambios en la salud y la digitalización, y ofrece mayor valor a todos sus grupos de interés.

La cifra de negocios de Air Liquide ascendió a €18,1 billones en 2016, y sus soluciones que protegen la vida y el medio ambiente representaron más del 40% de las ventas. Air Liquide cotiza en la Bolsa Euronext París (compartimento A) y es miembro de los índices CAC 40 y Dow Jones Euro Stoxx 50 y FTSE4Good.

Contacto/s:
- Guillermo Pezza
Dirección/es
- Arturo Orgaz 1250
Provincia
- Córdoba, Argentina
Teléfono/s
- 351-5448443
Rubros
- Oil & Gas

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA