Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Previo a los JJ.OO., Air Liquide renovó su estación de H2 en París
AIR LIQUIDE/ENERNEWS
28/03/2024

Muestra de la red de estaciones desplegadas en Ile-de-France (área del Gran París), la estación de hidrógeno de Air Liquide situada en el corazón de la capital es una parte integral de la ambición de organizar unos Juegos más sostenibles.

A poco más de 100 días del inicio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, esta red de estaciones permitirá repostar 500 coches de hidrógeno, contribuyendo a acelerar el uso del hidrógeno para la movilidad.

Air Liquide, patrocinador oficial del hidrógeno de París 2024, ha diseñado e instalado esta estación en la Place de l'Alma (París). El grupo suministrará hidrógeno de origen renovable a la flota oficial de París 2024, que incluye, en particular, 500 vehículos Toyota Mirai de hidrógeno.

Para los vehículos de uso intensivo, el hidrógeno presenta importantes beneficios, ya que permite tiempos de recarga rápidos y una larga autonomía. Es posible repostar hidrógeno en unos 5 minutos, para una autonomía de hasta 650 kilómetros.

“París 2024 representa una oportunidad fantástica para acelerar el desarrollo y la adopción del hidrógeno, una solución clave para reducir las emisiones de CO2, en particular para el transporte intensivo", dijo Armelle Levieux, miembro del Comité Ejecutivo de Air Liquide que supervisa las actividades del Hidrógeno.

"Situada en el corazón de la capital francesa, la estación Place de l'Alma encarna el escaparate de una red excepcional que dejará su huella como legado duradero. Presente en toda la cadena de valor del hidrógeno, Air Liquide contribuye al desarrollo del hidrógeno, una molécula esencial en la transición energética”, agregó. 

El hidrógeno es una solución clave para descarbonizar diversos sectores como la industria y la movilidad.

En el ámbito del transporte, que representa una cuarta parte de las emisiones de CO2 en todo el mundo, Air Liquide ha multiplicado por diez los volúmenes de hidrógeno suministrados a la movilidad en todo el mundo en dos años. El grupo suministra hidrógeno a aproximadamente 15.000 automóviles, 500 autobuses y 1.000 camiones en el mundo. 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Líder mundial en gases, tecnologías y servicios para la industria y la salud. Air Liquide está presente en 80 países con aproximadamente 67.000 empleados y provee a más de 3 millones de clientes y pacientes. El oxígeno, el nitrógeno y el hidrógeno son pequeñas moléculas esenciales para la vida, la materia y la energía. Ellas expresan el dominio científico de Air Liquide y han sido el centro de las actividades de la compañía desde su creación en 1902.

La ambición de Air Liquide es ser líder en su industria, ofreciendo un desempeño a largo plazo y contribuyendo a la sustentabilidad. La estrategia de transformación centrada en el cliente de la compañía tiene como objetivo el crecimiento rentable en el largo plazo. Se apoya en la excelencia operativa, inversiones selectivas, la innovación abierta y una organización en red implementada por el Grupo en todo el mundo. A través del compromiso y la inventiva de su gente, Air Liquide aprovecha la transición energética y del medio ambiente, los cambios en la salud y la digitalización, y ofrece mayor valor a todos sus grupos de interés.

La cifra de negocios de Air Liquide ascendió a €18,1 billones en 2016, y sus soluciones que protegen la vida y el medio ambiente representaron más del 40% de las ventas. Air Liquide cotiza en la Bolsa Euronext París (compartimento A) y es miembro de los índices CAC 40 y Dow Jones Euro Stoxx 50 y FTSE4Good.

Contacto/s:
- Guillermo Pezza
Dirección/es
- Arturo Orgaz 1250
Provincia
- Córdoba, Argentina
Teléfono/s
- 351-5448443
Rubros
- Oil & Gas

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA