Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
RANKING
Kitco: Las 10 mineras de oro más grandes del 2022
KITCO/MINING PRESS

Polyus, Newmont y Barrick Gold lideran el podio

22/05/2023

Kitco clasificó a las empresas mineras de oro en función de sus reservas probadas y probables atribuibles. El ranking lo encabeza la rusa Polyus y le siguen Newmont, que días atrás confirmó la compra de Newcrest, y Barrick Gold que mira nuevos objetivos en el mundo.

El gigante minero de oro ruso Polyus cuenta con la base de reservas de oro más grande del mundo. Al 31 de diciembre de 2022, la compañía reportó 97 millones de onzas de oro en reservas en comparación con 101 millones de onzas al 31 de diciembre de 2021. La disminución año tras año en las reservas de oro se debió al agotamiento por la minería y los cambios en las reservas. inventarios debido a adiciones de minería y recuperación para procesamiento.

2- Newmont  tiene la segunda base de reservas de oro más grande de la industria. Para 2022, Newmont informó 96,1 millones de onzas de reservas minerales de oro, un aumento del 3,6 % con respecto al total del año anterior de 92,8 millones de onzas. La compañía explicó que las adiciones de 8,6 millones de onzas y las adquisiciones de 3,1 millones de onzas fueron parcialmente compensadas por agotamiento de 7,2 millones de onzas y revisiones netas desfavorables de 1,2 millones de onzas.

3- Barrick Gold ocupa el tercer lugar con 76 millones de onzas de reservas de oro reportadas en 2022, un aumento del 10 % con respecto a 2021 (69 millones de onzas). La compañía dijo que el crecimiento de sus reservas minerales de oro fue liderado por Pueblo Viejo y la región de África y Medio Oriente, con casi 12 millones de onzas de ganancias de reservas probadas y probables atribuibles en 2022 antes del agotamiento.

4- Newcrest, ahora parte de Newmont, se coloca en el cuarto lugar. Reportó 61 millones de onzas de reservas de oro al 30 de junio de 2022, lo que representa una disminución del 3 % en comparación con las reservas al 31 de diciembre de 2021 (63 millones de onzas), principalmente debido al agotamiento de la minería.

5- GoldFields ocupa el quinto lugar con 52,1 millones de onzas de oro en reservas reportadas en 2022 en comparación con 47,4 millones de onzas en 2021.

6- Agnico Eagle ocupa el sexto lugar. Las reservas minerales probadas y probables de la empresa aumentaron un 9 % año tras año a 48,7 millones de onzas de oro (1.186 millones de toneladas con una ley de 1,28 gramos por tonelada de oro). La compañía dijo que el aumento en las reservas minerales se debió en gran medida a las importantes adiciones en Detour Lake, así como a la conversión exitosa de recursos minerales en varias otras operaciones.

7- Las reservas de mineral de AngloGold Ashanti aumentaron de 29,8 millones de onzas en diciembre de 2021 a 30,4 millones de onzas en diciembre de 2022. Este aumento neto anual de 0,6 millones de onzas incluye adiciones debido a cambios de exploración y modelado de 2,8 millones de onzas, y cambios en los supuestos económicos de 1,0 millones de onzas. Este aumento fue parcialmente compensado por agotamiento de 2,9 millones de onzas y reducciones por otros factores de 0,3 millones de onzas.

8- Las reservas minerales de oro atribuibles totales de Harmony Gold ascendieron a 28,1 millones de onzas al 30 de junio de 2022, en comparación con 31,4 millones de onzas al 30 de junio de 2021. La disminución se debió principalmente a la reducción de las reservas minerales en las operaciones de Tshepong y Bambanani como resultado de la reducción de la vida útil de las operaciones respectivas.

9- Las reservas de oro probadas y probables totales estimadas de Kinross al 31 de diciembre de 2022 fueron de aproximadamente 25,5 millones de onzas, una disminución de 2,1 millones de onzas de 27,6 millones de onzas (excluyendo 5,0 millones de onzas relacionadas con las operaciones de Chirano y Rusia) al 31 de diciembre de 2021 . La disminución en las reservas estimadas de oro en comparación con el 31 de diciembre de 2021 se debió principalmente al agotamiento de la producción.

10- En 2022, las reservas de oro del gigante minero ruso Polymetal disminuyeron un 9% interanual a 24,7 millones de onzas, principalmente debido al agotamiento de la minería. Esto fue parcialmente compensado por los exitosos resultados de exploración en el centro de Omolon (Burgali y Nevenrekan), Pesherny (centro de Voro), así como las estimaciones iniciales de reservas en Galka y Tamunier (centro de Voro).


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA